Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-10094

Edicto del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo de la Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica Resolución de Procedimiento de Reintegro a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica (FISA).

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2013, páginas 13444 a 13445 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2013-10094

TEXTO

Concurriendo causas no imputables a la Administración de las previstas en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en virtud de lo dispuesto en el apartado 5 de dicho precepto, se notifica mediante el presente anuncio Resolución de Procedimiento de Reintegro a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica (FISA), calle Lanza, 10, 41003 Sevilla, por la totalidad de las subvenciones concedidas más los correspondientes intereses de demora, referente a los expedientes:

07-PR1-088 "Hammam –Centro de planificación familiar/prevención de ETS y Centro de dinamización socioeconómica en Tánger".

07-PR1-126 "Mejora de las condiciones de habitabilidad, infraestructuras y legalización del asentamiento de 10.000 habitantes de Sotuba, Bamako. Mali".

08-PR1-009 "Creación de cooperativas (GIE) para la promoción del sector asociativo y la creación de 115 empleos fijos. Mali".

Habiendo requerido los informes finales de las subvenciones a la entidad con fecha 30 de enero de 2012 y no habiendo obtenido respuesta, se procedió a publicar en el "Boletín Oficial del Estado" de 6 de marzo de 2012 Edicto del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (en adelante Departamento de ONGD) adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de justificación de subvenciones concedidas y se insta nuevamente a la entidad a la presentación de los informes finales correspondientes. Transcurrido el plazo previsto en el citado Edicto no se recibió ningún informe ni ninguna respuesta por parte de la entidad. En consecuencia, en virtud de lo establecido en la base decimonovena de la Orden AEC/1303/2005, de 27 de abril, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales de desarrollo, para la realización de intervenciones en materia de cooperación internacional para el desarrollo, visto que se estaban incumpliendo las obligaciones impuestas por la Administración a la entidad, así como los compromisos por ésta asumidos con motivo de la concesión de la subvención, con fecha 17 de octubre de 2012 se adoptó el acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro por la totalidad de la subvención concedida más los correspondientes intereses de demora. No habiendo obtenido respuesta, se procedió a publicar en el "Boletín Oficial del Estado" de 11 de diciembre de 2012 Edicto del Departamento de ONGD adscrito a la AECID por el que se notifica Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Reintegro a FISA. Transcurrido el plazo previsto en el Edicto, no se ha recibido ninguna respuesta, por lo que se continúa con lo dispuesto en las Bases decimonovena y vigésima de la Orden AEC/1303/2005, de 27 de abril y se dicta Resolución de Procedimiento de Reintegro por la totalidad de la subvención concedida más los correspondientes intereses de demora.

De conformidad con lo previsto en el artículo 34.2 del RD 794/2010, de 16 de junio, este acuerdo se le notifica, concediéndole un plazo de cuarenta y cinco días hábiles para que alegue o presente los documentos que estime pertinente.

Los expedientes se encuentran a disposición del interesado en el Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, calle Beatriz de Bobadilla, 18, 28040 Madrid.

Madrid, 4 de marzo de 2013.- La Jefa del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo, Guadalupe Rubio Pinillos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid