- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 4) Teléfono:
- 91.624.03.32.
- 5) Telefax:
- 91.624.03.15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientoparla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientoparla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Quince (15) días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o el Boletín Oficial del Estado si no fueran coincidentes.
- d) Número de expediente:
- 8/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo de programas de actividades extraescolares en colegios públicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se tendrá en cuenta para la valoración de la propuesta de cada entidad, en los Lotes I, II, los puntos siguientes: 1.- Calidad de Proyecto Técnico presentado, 8 puntos. 2.- Innovación y nuevas alternativas que se presenten: 2 puntos. 3.- Mejora en la ratio de número de alumnos por monitor: 2 puntos. 4.- Otras actividades: 3 puntos. 5.- Mejora económica de oferta presentada: 6 puntos. Para la valoración de la propuesta de cada entidad, en el lote III se tendrá en cuenta los siguientes criterios: 1.- Calidad de Proyecto Técnico presentado: 4 puntos. 2.- Innovación y nuevas alternativas que se presenten: 1 punto. 3.- Mejora en la ratio de número de alumnos por monitor: 3 puntos. 4.- Otros: 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 159.668,99 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Presupuesto máximo 159.668,99, desglosado en III Lotes, según Pliegos. Importe total: Presupuesto máximo 163.268,99, desglosado en III Lotes, según Pliegos.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes que le haya sido adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince (15) días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o el Boletín Oficial del Estado si no fueran coincidentes.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayuntamientoparla.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfíl del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Parla, 12 de marzo de 2013.- Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio y Contratación.