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Documento BOE-B-2013-10250

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de reparto de documentación, paquetería y enseres en el área metropolitana de Madrid. Expediente: 94/12/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 16 de marzo de 2013, páginas 13626 a 13627 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-10250

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Número de expediente:
94/12/01.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de reparto de documentación, paquetería y enseres en el área metropolitana de Madrid.
c) Lote:
1) Reparto de documentación, paquetería y enseres mediante furgoneta. 2) Reparto de documentación y paquetería mediante motocicleta.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000 (Servicios de transporte por carretera).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 5 de noviembre de 2012 y DOUE: 31 de octubre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
181.016,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Reparto de documentación, paquetería y enseres mediante furgoneta. Importe neto: 37.268,00 euros. Importe total: 45.094,28 euros. 2) Reparto de documentación y paquetería mediante motocicleta. Importe neto: 53.240,00 euros. Importe total: 64.420,40 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Reparto de documentación, paquetería y enseres mediante furgoneta. a) Fecha de Adjudicación: 25 de enero de 2013. b) Fecha de Formalización: 1 de marzo de 2013. c) Contratista: Gestión Transportes y Distribución Mensajeros, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.216,00 euros, Importe total: 29.301,36 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosas con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas. Lote 2: Reparto de documentación y paquetería mediante motocicleta. a) Fecha de Adjudicación: 25 de enero de 2013. b) Fecha de Formalización: 1 de marzo de 2013. c) Contratista: Gestión Transportes y Distribución Mensajeros, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.596,00 euros, Importe total: 41.861,16 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosas con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas.

Madrid, 12 de marzo de 2013.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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