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Documento BOE-B-2013-10519

Resolución de 14 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro de material fungible de diálisis con cesión de equipos relacionados para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º expediente PA2012/07HUIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2013, páginas 13981 a 13982 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-10519

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Publica Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
c) Número de expediente:
PA2012/07HUIC.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Sumnistros.
b) Descripción:
Suministro de material fungible de diálisis con cesión de equipos relacionados para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina.
c) Lote:
2
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124130-5.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines Oficiales y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario oficial de la Comunidad Europea de fecha 21 de septiembre de 2012; Boletín Oficial del Estado de fecha 27 de septiembre de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 28 de septiembre de 2012, Perfil de Contratante de fecha 28 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
954.997,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 954.997,56 euros. Importe total: 1.050.497,32 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de enero de 2013.
c) Contratista:
Fresenius Medical Care España, S.L., Lote 1; Gambro Lundia AB. Sucursal en España, Lote 2.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 917.262,42 euros. Importe total: 1.008.988,66 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Proposición más ventajosa de acuerdo con la ponderación de los criterios de adjudicación establecida en Pliegos de Condiciones Administrativas.

Parla, 6 de marzo de 2013.- El Director Médico en delegación de la Directora Gerente, don Carlos Mingo Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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