Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-10561

Anuncio de la Notaría de Don Joaquín Ochoa de Olza Vidal, de subasta en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2013, páginas 14045 a 14046 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-10561

TEXTO

Yo, Joaquín Ochoa de Olza Vidal, Notario del Ilustre Colegio de Cataluña, con residencia en Reus, hago saber:

I.- Que se han iniciado, ante mí, los trámites necesarios para la venta extrajudicial por medio de subasta, a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., sobre la siguiente finca hipotecada:

Urbana tres.-Piso primero, puerta letra A, de la casa en Reus, plaça de la Sang, número veintiuno. Se distribuye en comedor-estar con cocina, baño y dos dormitorios. Está dotado con las pertinentes instalaciones de agua y electricidad y los servicios sanitarios adecuados. Su suelo es de gres y techo y tabiques de pladur u obra. Las aberturas son de aluminio blanco y las puertas de madera del tipo block. Tiene una superficie aproximada de cuarenta metros cuadrados. Linda.- Entrando al edificio: al frente, piso letra B y caja de la escalera; fondo, patio interior; y derecha e izquierda, casas colindante. Cuota.- 8%. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Reus número dos, al tomo 944, libro 481, folio 8, finca registral número 28002.

II.- Las bases de la subasta son las siguientes:

1.- Fecha de celebración de la subasta: La subasta se celebrará en la Notaría del Notario actuante, sita en avinguda Prat de la Riba, número 41bis, entresuelo, 43201-Reus (Tarragona), el día 26 de abril de 2013, a las 10 horas.

2.- Tipo de la subasta: El tipo que servirá de base para la subasta se fija en la suma de ciento veintiséis mil ciento treinta y ocho euros con veintisiete céntimos (126.138,27 euros).

3.- Consignaciones y posturas en pliego cerrado: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en subasta, deberán consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo antes fijado; para las posturas en la subasta, por escrito en pliego cerrado, desde el anuncio hasta su celebración, se estará a lo establecido en el artículo 236-h.3 del Reglamento Hipotecario.

4.- Documentación: La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia Notaría, entendiéndose que todo licitador, por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

5.- La subasta se efectuará en la forma en que determina el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible, por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

6.- Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y horas, fijados para la subasta, a que se refiere el artículo 236-f.5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento o Registro de la Propiedad y, en su caso, en el Boletín Oficial de la Provincia o de la Comunidad Autónoma en que se practique la ejecución o del Estado, para suplir y tener por efectuada dicha comunicación.

Reus, 8 de marzo de 2013.- Joaquín Ochoa de Olza Vidal, Notario de Reus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid