- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006515
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/04/2013.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/0304/OSC1/0000/012013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para contratación centralizada del suministro de Temozolomida (DOE), Risperidona (DOE) y Paclitaxel (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/6.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año/48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí/2.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. 5 puntos; 3. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.441.448,5 (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 678.149,50 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/04/2013, a las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Se acepta una única oferta económica conjunta.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura económica y apertura técnica.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Mesa apertura juicios de valor: 24/04/2013, a las 12:15 horas y Mesa económica: 15/05/2013, a las 12:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/03/2013.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado del contrato es de 2.441.448,5 euros, IVA excluido (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto). Se autoriza la utilización del sistema de licitación electrónica: www.contratacion.euskadi.net.
Vitoria-Gasteiz, 7 de marzo de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, don Martín Begoña Oleaga.