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Documento BOE-B-2013-10727

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de Temozolomida (DOE), Risperidona (DOE) y Paclitaxel (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2013, páginas 14289 a 14290 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-10727

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/04/2013.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0304/OSC1/0000/012013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para contratación centralizada del suministro de Temozolomida (DOE), Risperidona (DOE) y Paclitaxel (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. 5 puntos; 3. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.441.448,5 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 678.149,50 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/04/2013, a las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Se acepta una única oferta económica conjunta.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 24/04/2013, a las 12:15 horas y Mesa económica: 15/05/2013, a las 12:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/03/2013.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del contrato es de 2.441.448,5 euros, IVA excluido (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto). Se autoriza la utilización del sistema de licitación electrónica: www.contratacion.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, 7 de marzo de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, don Martín Begoña Oleaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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