- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- AXGE.12.SE.016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18142 , También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de gestión, soporte, desarrollo y mantenimiento de las plataformas tecnológicas y demás sistemas informáticos de la Agencia Gallega de Emergencias y del Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Envío al DOUE el 20/10/202; BOE n.º 999, de 5/11/2012 y DOG n.º 219, de 16 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 900.718,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 372.197,52 euros. Importe total: 450.359,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- UTE Telemark Spain/Coremain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 346.143,00 euros. Importe total: 418.833,03 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Económicamente más ventajosa.
Santiago de Compostela, 4 de marzo de 2013.- El Presidente de la Axencia Galega de Emerxencias (Por delegación de firma: 30-07-2012). El Gerente, Juan José Muñoz Iglesias.