- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Coordinación Central de Compras. - Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Coordinación Central de Compras - Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7 - 4.ª planta, despacho 438.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 91 586 7233.
- 5) Telefax:
- 91 586 7108.
- 6) Correo electrónico:
- rgarcia.ims@salud.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- Acuerdo Marco P.A. 3/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis de cirugía cardíaca: Prótesis valvulares y anillos, con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. El contrato está dividido en Grupos (A - N) y subdividido en 68 lotes. Grupo A - Prótesis mitrales mecánicas (lotes 1 a 6). Grupo B - Prótesis mitrales biológicas porcinas (lotes 7 a 12). Grupo C - Prótesis mitrales biológicas de pericardio (lotes 13 a 18). Grupo D - Prótesis aórticas metálicas (lotes 19 a 25). Gupo E - Prótesis aórticas biológicas porcinas (lotes 26 a 32). Grupo F - Prótesis aórticas biológicas bovinas (lotes 33 a 39). Grupo G - Conductos valvulados con prótesis metálica (lotes 40 a 43). Grupo H - Conducto valvulado biológico (lote 44). Grupo I - Prótesis sin soporte en posición aórtica (lotes 45 a 47). Grupo J - Prótesis sin sutura (lotes 48 a 50). Grupo K - Prótesis aórticas para implantación quirúrgica transcatéter (lotes 51 a 54). Grupo L - Conductos valvulados biológicos para uso en cirugía pediátrica (lotes 55 y 56). Grupo M - Cirugía de reconstrucción valvular mitral, Anillo mitral (lotes 57 a 65). Grupo N - Cirugía de reconstrucción valvular, anillo tricúspide (lotes 66 a 68).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros adscritos y dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, contados a partir del siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.213.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.106.900,00 euros. Importe total: 11.117.590,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No. No obstante, será exigible en los contratos basados en el Acuerdo Marco que celebren los Centros Sanitarios, con arreglo a la normativa vigente.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 5 del Anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día 15 de abril de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Madrileño de Salud (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dirección:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 3.ª planta (Sala 330).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del día 29 de abril de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros, a distribuir entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2013.
Madrid, 8 de marzo de 2013.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D., el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos (Res. n.º 301/2012, 30 de marzo de 2012), Fdo.: Jesús Alejandro Vidart Anchía.