- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 00.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E.13.C.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de organización y desarrollo de los viajes vacacionales del Centro Municipal de Mayores "Ramón Rubial" para 2013. Dividido en tres lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: Viaje vacacional de mayores para mayo; Lote II: Viaje vacacional de mayores para Septiembre y Lote III: Excursiones de un día de mayores.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada .
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote I: Una Semana (del 28 de mayo al 3 de junio); Lote II: Una semana (del 30 de septiembre al 6 de octubre) y Lote III: Hasta el 31/12/2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63511000-4-Organización de viajes combinados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración Para los lotes I y II : A) Características de los establecimientos hoteleros y menús (hasta 35,75); B) Excursiones (hasta 21,5); C) Otra mejoras (hasta 5,75); D) Programa actividades de animación y baile (hasta 4 puntos); E) Transporte (hasta 3 puntos) y F) Oferta económica (hasta 70 puntos).
Criterios valoración para el Lote III: A) Visitas Culturales (hasta 35 puntos); B) Comida (hasta 30,5 puntos); C) Transporte (hasta 10,5); D) Animación (hasta 7 puntos); E) Oferta económica (hasta 83 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 141.557,54.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote I: 363,21, precio por plaza. Lote II: 363,21, precio por plaza, y Lote III: 36,22, precio por Plaza.. Importe total: Lote I: 385, precio por plaza hasta un presupuesto máximo de 57.750,00; Lote II: 385,00, precio por plaza hasta un presupuesto máximo de 57.750,00, y Lote III: 38,39, precio por plaza hasta un presupuesto máximo de 34.551,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto del Valor Añadido (I.VA.). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 4, categoría b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladara al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1, Primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Fuenlabrada, 11 de marzo de 2013.- El Alcalde, don Manuel Robles Delgado.