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Documento BOE-B-2013-10762

Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), convocando licitación del suministro de consumibles informáticos de impresión, material de oficinas y papel de fotocopiadoras para los diferentes servicios municipales, mediante tres lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2013, páginas 14342 a 14343 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-10762

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Coslada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Avenida de la Constitución, n.º 47.
3) Localidad y código postal:
Coslada, 28821.
4) Teléfono:
916278200
5) Telefax:
916278377
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-coslada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-coslada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
A 01/02/03/ 2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Consumibles informáticos de impresión, material de oficinas y papel de fotocopiadoras para los diferentes servicios municipales, mediante tres lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 47.
2) Localidad y código postal:
Coslada, 28821.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años. Entrega según las necesidades que el Ayuntamiento marque durante la vigencia del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100, 30192700, 30197643.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 6 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote oferta económica y mejora plazo de entrega.
4. Valor estimado del contrato:
462809.92 IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 231404.96 euros. Importe total: 280000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Lote 1 - 8264.46 euros, Lote 2 - 1652.89 euros, Lote 3 - 1652.89 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para cada uno de los lotes la exigida en el apartado 8 del Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Coslada.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada.
2) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 47.
3) Localidad y código postal:
Coslada, 28821.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-coslada.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Coslada.
b) Dirección:
Avendia de la Constución, 47.
c) Localidad y código postal:
Coslada.
d) Fecha y hora:
17 de abril de 2013, 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo de 2000 euros, que se repercutirán proporcionalmente entre los adjudicatarios de cada lote/s, en función del presupuesto base de licitación previsto para cada uno de los lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2013.
12. Otras informaciones:
Contra el acuerdo de Junta de Gobierno de 7 marzo de 2013 de aprobación de los pliegos de condiciones, podrá interponerse potestativamente recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición de recurso contencioso-administrativo.

Coslada, 8 de marzo de 2013.- El Alcalde-Presidente en funciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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