Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-10778

Anuncio de la Notaría de don Blas Jaime Giménez Ballesta sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2013, páginas 14369 a 14369 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-10778

TEXTO

En mi Notaría, sita en Orihuela, avenida de España, número 4, entresuelo, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Número siete.- Vivienda número veintinueve del bloque ocho de planta baja destinada a varias dependencias y servicios, y planta alta en la que se ubica el solárium que sirve de cubierta al edificio, con acceso por escalera exterior. Tiene una superficie construida de 62,05 m². Le corresponde la zona ajardinada delimitada y situada en su frente y derecha, en la que se ubica el porche y la escalera de acceso al solárium, con una superficie de 74 m². Linda según se entra: Derecha, vivienda número 27 del bloque y, jardines que tiene en uso exclusivo por medio; izquierda, vivienda número 31 de su mismo bloque; fondo, vivienda número 30 de su mismo bloque, y frente, con el vial longitudinal 1 que la separa de la finca R6 del Plan Parcial su jardín por medio.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Orihuela número dos, al tomo 1.849, libro 1.398, folio 166, finca 112.020.

Título.- Le pertenece a don Manuel Redondo Pérez y a doña Gemma Torrente Ruiz el pleno dominio con carácter ganancial, mediante escritura de compraventa otorgada el día 3 de abril de 2.006, ante el Notario don Miguel Robles Perea.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría la primera y única subasta el día dieciséis de abril de dos mil trece a las 11 horas, siendo el tipo base el de ciento setenta y tres mil doscientos cuarenta y seis euros y setenta y seis céntimos (173.246,76 €). La subasta se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del RH.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponde en la subasta, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañado el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Orihuela, 8 de marzo de 2013.- Blas Jaime Giménez Ballesta, Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid