- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de abril de 2013, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 296/2013. Procedimiento abierto n.º 13/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Pescado fresco y congelado. Lote 2: Fruta y verdura. Lote 3: Carnes frescas. Lote 4: Panadería y bollería. Lote 5: Ultramarinos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jesús del Gran Poder, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete, 02006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15200000, 15221000, 15896000, 15250000, 15300000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15112000, 15811100, 15500000, 15100000, 15900000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 189.086,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 189.086,79 euros: Lote 1: 43.892,35 euros. Lote 2: 28.568,95 euros. Lote 3: 53.160,35 euros. Lote 4: 15.043,55 euros. Lote 5: 48.421,59 euros.. Importe total: 204.945,57 euros: Lote 1: 47.883,34 euros. Lote 2: 29.711,71 euros. Lote 3: 58.476,39 euros. Lote 4: 15.933,36 euros. Lote 5: 52.940,77 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.316,77 euros. Lote 2: 857,07 euros. Lote 3: 1.594,81 euros. Lote 4: 451,31 euros. Lote 5: 1.452,65 euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación por lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de solvencia económica: Informe de institución financiera en el que se exprese que el licitador mantiene relaciones financieras con ella y que hace frente a todos sus compromisos económicos. Acreditación de solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años, cuyo importe anual sea igual o superior a las cuantías indicadas en el apartado 9.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para cada lote, IVA no incluido, indicándose importe y fechas, a la que se incorporarán los correspondientes certificados de conformidad expedidos por las entidades receptoras de los servicios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de abril de 2013, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- d) Fecha y hora:
- 30 de abril de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2013.
Madrid, 8 de marzo de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.