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Documento BOE-B-2013-10948

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevera y O Salnés por la que se anuncia la contratación del "Arrendamiento, con opción de compra, de la renovación de un sistema físico de almacenamiento de información", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (AB-EIP1-13-009).

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2013, páginas 14582 a 14583 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-10948

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Vigo, 16.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra-36003.
4) Teléfono:
986885133.
5) Telefax:
986885885.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de las 9.00 a las 14.00 horas.
d) Número de expediente:
AB-EIP1-13-009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, de la renovación de un sistema físico de almacenamiento de información para la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés en el marco de los proyectos Innova Saúde y Hospital 2050.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Provincial y Hospital Montecelo.
2) Localidad y código postal:
Calle Loureiro Crespo, 2 (36001 Pontevedra) y Mourente, s/n. Montecelo (36071 Pontevedra).
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48180000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
313.608,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 285.098,55 euros. Importe total: 344.969,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
2) Domicilio:
C/Loureiro Crespo, 2.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36001.
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se procederá a la apertura de los sobres B y C dando lectura a las propuestas.
b) Dirección:
Se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
Pontevedra-36003.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de febrero de 2013.

Pontevedra, 6 de febrero de 2013.- El Gerente de Gestión Integrada de Pontevedra. P.D., art. 15 de la Orden de la Consellería de Sanidad de 5 de julio de 2012. Fdo.: José Manuel González Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Arrendamiento.

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