- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet, 08921.
- 4) Teléfono:
- 934624000, ext. 3033 (pliego administrativo) ext. 3545 (pliego técnico).
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo), tormobg@gramenet.cat (pliego técnico).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2013-SE-003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90470000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja económica 70 puntos, Mejoras en la gestión del contrato 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 715.911,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 325.414,10 euros. Importe total: 368.175,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe del presupuesto de adjudicación sin IVA. Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva por el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados y haya estado aceptada al considerarla suficiente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O subgrup. 3 categoría b.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditación especial de solvencia técnica ver cláusula 10 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet, 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet, 08921.
- d) Fecha y hora:
- El día y la hora se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante de la página web www.gramenet.cat.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2013.
Santa Coloma de Gramenet, 11 de marzo de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.