- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 2012/CSUA1/000018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.usc.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de un sistema de escalado de cultivo celular con destino al edificio CIMUS.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38970000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea (envío: 26/10/2010), Boletín Oficial del Estado (17/11/2012), Diario Oficial de Galicia (06/11/2012).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 225.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 225.000 euros. Importe total: 272.250 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- GE Healthcare Europe GmbH, Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 222.507,99 euros. Importe total: 269.234,67 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Véase el informe de valoración publicado en el perfil del contratante.
Santiago de Compostela, 11 de marzo de 2013.- El Rector, por delegación (Resolución rectoral de 1 de agosto de 2011, DOG de 18 de agosto de 2011), la Gerente, María Lourdes Batán Aira.