- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 2 0226 2013 0087 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado de mobiliario y enseres del personal del Ejército de Tierra destinado en Unidades ubicadas en el área de responsabilidad geográfica de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 700.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R1d (Transporte en general. (A partir de 600.000 euros)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 12 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de la Brobolla 27 (sala de juntas Acuartelamiento La Borbolla) y Avenida de la Borbolla 27 (sala de juntas Acuartelamiento La Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de Abril de 2013 a las 13:31 (examen documentación administrativa. Se concederá un plazo de dos días hábiles para la subsanación) y 26 de abril de 2013 a las 9:00 (clasificación de las ofertas y propuesta de adjudicación) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de Marzo de 2013.
Sevilla, 18 de marzo de 2013.- General Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.