- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área TIC.
- c) Número de expediente:
- SE/CTTI/2/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=1&keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=11110&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Construcción e implantación de la segunda fase del sistema tramitador de la Oficina de Gestión Empresarial (OGE), de acuerdo con el siguiente desglose:
-Lote 1: Corresponde al desarrollo de este sistema y, de forma más concreta, consiste en el análisis de la solución, su diseño, su construcción, la realización de pruebas y la implantación final.
-Lote 2: Corresponde al apoyo a la parametrización.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212220-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 769.985,00 euros. (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 638.593,40 euros (IVA excluido), de acuerdo con el siguiente desglose: Lote 1: 507.201,00 euros (IVA excluido). Lote 2: 131.392,40 euros (IVA excluido).. Importe total: 753.540,21 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Connectis ICT Services, S.A.U. Lote 2: Altran Innovación, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 574.880,00 euros (IVA excluido), de acuerdo con el siguiente desglose: Lote 1: 450.030,00 euros (IVA excluido). Lote 2: 124.850,00 euros (IVA excluido). Importe total: 678.358,4 euros.
L'Hospitalet de LLobregat, 11 de febrero de 2013.- Director de Servicios Corporativos.