- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +S9U-E2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Arrendamiento.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción a compra de equipamiento de endoscopia digestiva y neumológica con destino al Area Hospitalaria de Valme.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº 213 de 4/09/2012 ; Doue nº S-167 de 30/08/20132.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 648.147,44 euros. Importe total: 783.523,39 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Sistemas Integrales de Medicina, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 599.594,77 euros. Importe total: 725.124,67 euros.
Sevilla, 18 de marzo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.