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Documento BOE-B-2013-11117

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable, con destino a los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2013, páginas 14828 a 14829 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-11117

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 10. Edf. Usos Múltiples, II, 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife y C/ Francisco Gourié, 107, 4.ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
4) Teléfono:
922473875 y 928433508.
5) Telefax:
922477218 y 928431586.
6) Correo electrónico:
jreyare@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
d) Número de expediente:
SU-01/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina no inventariable, con destino a los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.738.750,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.. Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de abril de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 10, Edif. Usos Múltiples, II, 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife y C/ Francisco Gourié, 107, 4.ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Francisco Gourié, 107, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
11 de abril de 2013, a las 11:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo de 2013.- Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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