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Documento BOE-B-2013-11127

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de atención telefónica para llamadas de emergencia a Guardia Urbana y bomberos del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2013, páginas 14844 a 14845 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-11127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona - Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guardia Urbana, 2, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08004.
4) Teléfono:
93 291 50 97.
5) Telefax:
93 291 50 60.
6) Correo electrónico:
psim_secretaria_delegada@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat/perfildecontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de abril de 2.013.
d) Número de expediente:
Número de expediente: 20134052 - Número de contrato: 13001045.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de apoyo a la atención telefónica integral para llamadas de emergencia a los números 092 (Guardia Urbana) y 080 (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento), así como las llamadas administrativas a los números de teléfono 932915092 y 932915353 de esas mismas dependencias del Ayuntamiento de Barcelona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según condiciones determinadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79512000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5.005.613,28.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.502.806,64 euros. Importe total: 3.028.396,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U, 7, d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los precisados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de abril de 2.013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guardia Urbana, 2, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guardia Urbana, 2, 1.ª planta (Gerencia).
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar, a partir del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de marzo de 2.013.

Barcelona, 18 de marzo de 2013.- La Secretaria Delegada de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Amparo Romaní Guanter.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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