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Documento BOE-B-2013-11488

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del expediente 74/2013, acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para dispensadores precargados de insulina.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2013, páginas 15309 a 15310 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-11488

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana-Conselleria de Sanitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
4) Teléfono:
963868240
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:30 horas del 17 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
74/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para dispensadores precargados de insulina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver anexo de puntos operacionales del pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000, 33124131, 33141320.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
6.818.824,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El presupuesto, calculado conforme a la estimación de consumo anual, es de 1.704.706,00 € IVA excluido.. Importe total: El presupuesto, calculado conforme a la estimación de consumo anual, es de 1.875.176,60 € IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA exluido, del contrato basado en el acuerdo marco.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 10% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes. Solvencia técnica: Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 10% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 17 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanita de la GV-Registro General, dirigido al Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
e) Admisión de variantes:
Sí, maximo 3.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Sanitat.
b) Dirección:
Calle Micer Masco, 31.
c) Localidad y código postal:
4610 Valencia.
d) Fecha y hora:
29 de abril de 2013, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correran a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2013.

Valencia, 8 de marzo de 2013.- La Directora General de Recursos Económicos, María Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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