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Documento BOE-B-2013-1149

Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación del mobiliario de oficina para Centro de Negocios en la tercera y cuarta plantas del Edificio Europa, sito en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Suministro financiado por Fondos concedidos en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2013, páginas 1563 a 1564 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-1149

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consorcio Zona Franca de Cádiz. Edificio Sede Social.
2) Domicilio:
Ronda de Vigilancia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11011.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.zonafrancacadiz.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de febrero de 2013.
d) Número de expediente:
CU-0081-2012-00-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del mobiliario de oficina para Centro de Negocios en la tercera y cuarta plantas del Edificio Europa sito en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Suministro financiado por Fondos concedidos en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Recinto Interior Zona Franca.
2) Localidad y código postal:
Cádiz 11011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 58.947,27 euros. Importe total: 71.326,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se dispensa.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en el Pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de febrero de 2013, a las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
La indicada en el punto 1.
2) Domicilio:
El indicado en el punto 1.
3) Localidad y código postal:
La indicada en el punto 1.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del Sobre de Oferta Técnica (B).
b) Dirección:
La indicada en el punto 1.
c) Localidad y código postal:
La indicada en el punto 1.
d) Fecha y hora:
8 de febrero de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 10 de enero de 2013.- Jorge Ramos Aznar, Delegado Especial del Estado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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