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Documento BOE-B-2013-11501

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de material de incisión, bisturís, cuchilletes, placas de bisturí, agujas de punción, etc.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2013, páginas 15326 a 15327 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-11501

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de contratación del Hospital Universitario de Getafe.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.
2) Domicilio:
Carretera de Toledo, km. 12,5.
3) Localidad y código postal:
Getafe 28905.
4) Teléfono:
916247310.
5) Telefax:
916247239.
6) Correo electrónico:
sersum.hugf@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
(BIS) PAPC 2013-1-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material de incisión, bisturís, cuchilletes, placas de bisturí, agujas punción, etc.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, nº de lotes: 32.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
292.140,93.- €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 121725.39 euros. Importe total: 133897.93 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos que rigen el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 11 de abril de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro interno del Hospital Universitario de Getafe.
2) Domicilio:
Carretera de Toledo, km. 12.5.
3) Localidad y código postal:
Getafe 28905.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Resultado documentación tecnica sobre 2A, Apertura documentación económica y Apertura documentación técnica sobre 2B.
b) Dirección:
Mesa de Contratación del Hospital de Getafe, 1.ª planta. Aula Dirección.
c) Localidad y código postal:
Getafe.
d) Fecha y hora:
2 de julio de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2013.
12. Otras informaciones:
1.- Apertura documentación técnica sobre 2A: Fecha y hora: 30 de abril de 2013, a las 10:00 horas. Lugar: Mesa de Contratación.

Getafe, 7 de marzo de 2013.- El Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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