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Documento BOE-B-2013-11724

Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización del servicio de mantenimiento integral de algunas de las instalaciones de los edificios y dependencias del Departamento de Empresa y Empleo para el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2013, páginas 15611 a 15612 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-11724

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Número de expediente:
26/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de algunas de las instalaciones de los edificios y dependencias del Departamento de Empresa y Empleo para el año 2013.
c) Lote:
Lote 1: locales ubicados en Barcelona capital, Sant Just Desvern y Manresa. Lote 2: locales ubicados en Lleida capital. Lote 3: locales ubicados en Tarragona capital y Tortosa. Lote 4: locales ubicados en Girona capital.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE número 2012 S/2012-350436; BOE número 274; DOGC número 6250.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de 3 de noviembre de 2012; BOE de 14 de noviembre de 2012; DOGC de 9 de noviembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.610.308 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 805.154 €, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 616.210 €, IVA excluido; Lote 2: 76.048 €, IVA excluido; Lote 3: 94.836 €, IVA excluido; Lote 4: 18.060 €, IVA excluido. Importe total: 974.236,34 €, IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de enero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 22 de febrero de 2013; Lote 2: 22 de febrero de 2013; Lote 3: 22 de febrero de 2013; Lote 4: 22 de febrero de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: Atrian Technical Services, S.A.; Lote 2: Atrian Technical Services, S.A.; Lote 3: Atrian Technical Services, S.A.; Lote 4: Atrian Technical Services, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 458.677,55 €, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 351.040,54 €, IVA excluido; Lote 2: 43.322,78 €, IVA excluido; Lote 3: 54.025,87 €, IVA excluido; Lote 4: 10.288,36 €, IVA excluido. Importe total: 554.999,84 €, IVA incluido.

Barcelona, 11 de marzo de 2013.- El Secretario General, Xavier Gibert i Espier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento integral de algunas de las instalaciones de los edificios y dependencias.
Varias adjudicaciones.

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