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Documento BOE-B-2013-11732

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud por el que se licita el expediente número 81/2013 relativo al Servicio de mantenimiento integral de los edificios sanitarios y no sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud/Conselleria de Sanidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2013, páginas 15625 a 15627 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-11732

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
4) Teléfono:
963 868 086.
5) Telefax:
963 866 607-92 33.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contra tacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 19 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
81/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de los edificios sanitarios y no sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud/Conselleria de Sanidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Siete lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2; 50710000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio (sobre 3) 65% de ponderación. Mejora gamas, operaciones y frecuencias (sobre 2) 10% de ponderación. Implantación de sistemas de gestión y control centralizado de los sistemas de iluminación y alumbrado (sobre 2) 25% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
109.745.226,24 euros, IVA excluido (ciento nueve millones setecientos cuarenta y cinco mil doscientos veintiséis euros con veinticuatro céntimos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 51.690.964,08 euros. Importe total: 62.546.066,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Servicio de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles; Sugrupo 1, Conservación y mantenimiento de edificios; Categoría D. Grupo P, Servicio de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones; Subgrupo 1, Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas españolas deberán aportar certificación de clasificación exigida. Las empresas no españolas de Estados de la Unión Europea acreditarán su solvencia por los medios siguientes: 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: La licitadora debe haber facturado con anterioridad trabajos cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante una declaración del empresario. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: los licitadores deberán justificar su solvencia técnica aportando: Relación de los principales servicios realizados en los tres (3) últimos años por el licitador o por cada uno de los licitadores por sí o en agrupación, incluyendo fechas, localización, beneficiarios públicos o privados de los mismos, importe y breve descripción. A estos efectos, se exigirá la realización en los últimos tres (3) años de dos (2) contratos de servicios por un importe conjunto superior a diez (10) millones de euros o por una cantidad del 25% del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 19 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
Calle Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Conselleria de Sanidad, calle Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
d) Fecha y hora:
El día 29 de abril de 2013. Hora: 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 8 de marzo de 2013.

Valencia, 11 de marzo de 2013.- La Directora General de Recursos Económicos, María Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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