- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 6/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conculsión por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un Acuerdo Marco para la prestación de servicios urgentes de mensajería y paquetería local, provincial, regional, nacional peninsular y resto nacional para la Diputación de Castellón, sus organismos autónomos y para las entidades adheridas a la Central de Contratación que así lo soliciten.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonicada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Los precios unitarios.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- General Courier, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Los precios unitarios y condiciones de su oferta.
Castellón de la Plana, 1 de marzo de 2013.- El Vicepresidente tercero, Miguel Barrachina Ros.