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Documento BOE-B-2013-11755

Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida para la licitación del "Suministro eléctrico en los edificios, instalaciones y alumbrados del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida".

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2013, páginas 15656 a 15657 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-11755

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Nueva, n.º 13.
3) Localidad y código postal:
Villa de Santa Brígida 35300.
4) Teléfono:
928 648181-928 640072.
5) Telefax:
928 640666.
6) Correo electrónico:
secretaria.sataute@infonegocio.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santabrigida.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
003/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De Suministro.
b) Descripción:
Suministro eléctrico en los edificios, instalaciones y alumbrados del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término Municipal de Santa Brígida.
2) Localidad y código postal:
Villa de Santa Brígida- 35300.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 (cuatro) años.
f) Admisión de prórroga:
Si, de forma expresa y de mutuo acuerdo entre las partes, con una antelación de tres meses a la finalización del contrato, siempre que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no exceda de seis años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31154000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica... 90%; Mejoras al contrato...10%: Se valorará con un máximo del 6% las mejoras referentes a inversiones (baterías de condensadores y analizadores de red u otros dispositivos que la empresa licitadora considere oportunos) y que deberán estar debidamente cuantificadas y valoradas; y con un máximo del 4% las mejoras referentes a asistencia o asesoramiento técnico adicional, auditorías energéticas, que estará cuantificado en número de horas. Todo ello conforme a las cláusulas 18 y 19 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
585.722,69 € anuales durante 4 años, con previsión de dos prórrogas anuales.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 3.514.336,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Por cualquiera de los medios de justificación que al amparo de los artículos 75 y 77 respectivamente del TRLCSP, pueda presentar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de abril de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
2) Domicilio:
C/ Nueva, n.º 13.
3) Localidad y código postal:
Villa de Santa Brígida 35300.
4) Dirección electrónica:
secretaria.sataute@infonegocio.com.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Santa Brígida.
b) Dirección:
C/ Nueva, n.º 13.
c) Localidad y código postal:
Villa de Santa Brígida 35300.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2013 a las 08:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista, hasta un importe máximo de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de marzo de 2013.

Villa de Santa Brígida, 5 de marzo de 2013.- El Alcalde-Presidente (P.D. 695/12, de 9 de octubre). La Concejala Delegada de Admón. Financiera, Patrimonio, Contratación, Nuevas Tecnologías, Personal, Régimen General y Educación. Fdo.: Rita M. González Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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