- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA18/APESHAG-1234567/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de Equipamiento Electromédico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50420000-5 Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de octubre de 2012 y 12 de octubre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.750.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.825.000,00, IVA (21%). Importe total: 2.208.250,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Imtech Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.460.000,00, IVA (21%). Importe total: 1.766.600,00 euros.
Andújar (Jaén), 31 de diciembre de 2012.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Alfonso Gámez Poveda.