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Documento BOE-B-2013-1180

Resolución de 4 de enero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio: "Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía Autonómica EX-A2 de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito-Villanueva de la Serena) y en las Carreteras Autonómicas EX-105, tramo: Don Benito-EX-307; EX-104, Tramo: Villanueva de la Serena-Campanario; EX-206, tramo: A5-Villanueva de la Serena; EX-106; EX-351; EX-346 y EX-347." Expediente: SER0513020.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2013, páginas 1602 a 1604 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-1180

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924332208.
5) Telefax:
924332381.
6) Correo electrónico:
domingo.panea@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SER0513020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía Autonómica EX-A2 de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito-Villanueva de la Serena) y en las Carreteras Autonómicas EX-105, tramo: Don Benito-EX-307; EX-104, Tramo: Villanueva de la Serena-Campanario; EX-206, tramo: A5-Villanueva de la Serena; EX-106; EX-351; EX-346 y EX-347.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Provincia de Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria-Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Automáticos: Proposición económica: Hasta 21 puntos. Recursos personales y vehículos asignados a la ejecución del contrato: Hasta 5 puntos. Tiempo máximo de respuesta: Hasta 4 puntos. Criterios de juicio de valor: Organización de las operaciones de gestión y vialidad: Hasta 5 puntos. Análisis, programación y objetivos prioritarios a conseguir con las operaciones de mantenimiento y mejora: Hasta 5 Puntos. Características de las instalaciones ofertadas incluyendo equipamiento: Hasta 5 puntos. Aportaciones al plan de aseguramiento de la calidad y gestión medioambiental y plan de seguridad y salud de las actividades que se contratan: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.969.461,56.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.984.730,78 euros. Importe total: 3.611.524,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluído el I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O, Subgrupo: 2, Categoría: d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos de solvencia solo resultaran aplicables a aquellas empresas de la Unión Europea a la que no le sea exigible la clasificación, a fin de posibilitar que acrediten su solvencia, y especificada en el apartado J del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de febrero de 2013 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2: Documentación valoración criterios juicio de valor, Sobre 3: Documentación criterios automáticos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
domingo.panea@juntaextremadura.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses para la adjudicación, a contar desde la apertura de proposiciones (artº 161.2 del TRLCSP).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación de Criterios Automáticos. Sobre 3.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Avda. de las Comunidades, s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
1 de abril de 2013, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Fuente de financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. Fecha apertura Sobre 1 de documentación general: 04/03/2013, 13 horas. Fecha apertura Sobre 2 de criterios juicio de valor: 11/03/2013, 10 horas.

Mérida, 4 de enero de 2013.- El Secretario General (P.D. 26/07/2011 DOE núm. 146, de 29/07/2011), Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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