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Documento BOE-B-2013-11934

Resolución del 18 de febrero de 2013 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro sucesivo de diversos alimentos congelados para el Hospital Universitario Lucus Augusti (MS-HLA1-12-005).

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2013, páginas 15888 a 15888 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-11934

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Hospital Universitario Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
MS-HLA1-12-005.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de diversos alimentos congelados para el Hospital Universitario Lucus Augusti.
c) Lote:
Doce.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes 1 al 6: 15211000-3 "pescado"; lotes 7 a 10: 15331170-9 "legumbres y hortalizas"; lote 11: 15115000-7 "cordero" y lote 12: 15131420-5 "albóndigas".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia: 19 de abril de 2012, Boletín Oficial del Estado: 19 de abril de 2012 y DOUE: 6 de abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
480.853,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 192.341,32 euros. Importe total: 206.785 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de enero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de febrero de 2013.
c) Contratista:
Lotes 1, 3 y 6: Salgado Congelados, S.L.; Lotes 2 y 10: Congelados y Derivados, S.A. y Lotes 5, 7, 8, 9 y 11: Congelados Troulo, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 148.139,10 euros. Importe total: 161.861,34 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ver perfil del contratante.

Lugo, 18 de febrero de 2013.- El Director Gerente, Fdo.: Francisco José Vilanova Fraga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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