- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Hospital Universitario Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-HLA1-12-005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de diversos alimentos congelados para el Hospital Universitario Lucus Augusti.
- c) Lote:
- Doce.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 al 6: 15211000-3 "pescado"; lotes 7 a 10: 15331170-9 "legumbres y hortalizas"; lote 11: 15115000-7 "cordero" y lote 12: 15131420-5 "albóndigas".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia: 19 de abril de 2012, Boletín Oficial del Estado: 19 de abril de 2012 y DOUE: 6 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.853,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 192.341,32 euros. Importe total: 206.785 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 3 y 6: Salgado Congelados, S.L.; Lotes 2 y 10: Congelados y Derivados, S.A. y Lotes 5, 7, 8, 9 y 11: Congelados Troulo, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 148.139,10 euros. Importe total: 161.861,34 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ver perfil del contratante.
Lugo, 18 de febrero de 2013.- El Director Gerente, Fdo.: Francisco José Vilanova Fraga.