Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-12009

Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Mantenimiento de contenedores isotermos de munición de las diversas zonas de operaciones. Expediente 2094420130002.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2013, páginas 15970 a 15971 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-12009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
961966275
6) Correo electrónico:
iantoli@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12 h. del 15 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
2094420130002
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de contenedores isotermos de munición de las diversas zonas de operaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
LOTE 1: Mantenimiento de contenedores isotermos de munición del Líbano. LOTE 2: Mantenimiento de contenedores isotermos de munición de Afganistán.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Líbano y Afganistán, respectivamente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según PCAP,s.
4. Valor estimado del contrato:
330.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Año 2013: 123.000,00 euros (lote 1) y 207.000,00 euros (lote 2). Año 2014: Ídem. Importe total: 330.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.900,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo Q, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP,s.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 h. del 24 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Dirección electrónica:
iantoli@et.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las Ofertas de los Licitadores.
b) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Localidad y código postal:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
d) Fecha y hora:
29 de abril de 2013, a las 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Valencia, 22 de marzo de 2013.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid