- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Serrano Flores, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 961966275
- 6) Correo electrónico:
- iantoli@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12 h. del 15 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2094420130002
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de contenedores isotermos de munición de las diversas zonas de operaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- LOTE 1: Mantenimiento de contenedores isotermos de munición del Líbano. LOTE 2: Mantenimiento de contenedores isotermos de munición de Afganistán.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Líbano y Afganistán, respectivamente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según PCAP,s.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Año 2013: 123.000,00 euros (lote 1) y 207.000,00 euros (lote 2). Año 2014: Ídem. Importe total: 330.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.900,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según PCAP,s.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 h. del 24 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Serrano Flores, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- iantoli@et.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las Ofertas de los Licitadores.
- b) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- c) Localidad y código postal:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- d) Fecha y hora:
- 29 de abril de 2013, a las 11:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Valencia, 22 de marzo de 2013.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.