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Documento BOE-B-2013-12170

Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por el que se convoca licitación para contratar, por el procedimiento abierto, el Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo, para los dos próximos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2013, páginas 16178 a 16179 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-12170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración y RR.HH.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
O.P.A.E.F., Servicio de Administración y RR.HH.
2) Domicilio:
Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
4) Teléfono:
954550370 - 954550447.
5) Telefax:
954550355.
6) Correo electrónico:
administracion_opaef@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.opaef.es y www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de mayo a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
PEA/2/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo, para los dos próximos años.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo indicado en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Según Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un único criterio de valoración, el del precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
687.154,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 343.577,00 euros. Importe total: 415.728,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se requiere clasificación.
c) Otros requisitos específicos:
Lo indicado en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en los Pliegos Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del OPAEF, ó Diputación Provincial de Sevilla, de 9:00 a 13:00 horas.
2) Domicilio:
Calle Alejo Fernández, 13 y C/Menéndez y Pelayo, 32, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003 y Sevilla 41071, respectivamente.
e) Admisión de variantes:
Lo indicado en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratacion, de la Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dirección:
Calle Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre A (documentación) el 29 de mayo de 2013 a las 12:00 horas, en acto público. Sobre C (oferta económica) a las 12:00 horas del mismo día, de no requerirse subsanación de documentación a los licitadores, en cuyo caso se trasladaría al día que se señale por la Mesa a la misma hora, en acto público.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario, los de anuncio, hasta un límite de 1.500,00 € y los demás previstos en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de marzo de 2013.
12. Otras informaciones:
Los licitadores deberán introducir en el sobre A, un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre.

Sevilla, 18 de marzo de 2013.- El Secretario General del OPAEF, José Luís Rodríguez Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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