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Documento BOE-B-2013-12181

Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática. Expediente n.º: 2013/0000045-4AM13PA-RA.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2013, páginas 16196 a 16197 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-12181

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Carlos III de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Económico Financiera.
2) Domicilio:
Calle Madrid, 126.
3) Localidad y código postal:
Getafe 28903.
4) Teléfono:
91.624.58.08.
5) Telefax:
91.624.97.02.
6) Correo electrónico:
jrcuesta@pa.uc3m.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/perfil_contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
2013/0000045-4AM13PA-RA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000, 30230000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Suministro a precios unitarios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de abril de 2013, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Universidad Carlos III de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Madrid, 126.
3) Localidad y código postal:
Getafe 28903.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Madrid, 126.
c) Localidad y código postal:
Getafe 28903.
d) Fecha y hora:
16 de mayo de 2013, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de marzo de 2013.
12. Otras informaciones:
Se ha realizado una rectificación de errores apreciados en los Pliegos que rigen la contratación y que puede consultarse en el Perfil de contratante de la Universidad.

Getafe, 20 de marzo de 2013.- El Gerente, Juan Manuel Moreno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto y se modifica plazo y apertura por anuncio publicado el 20 de abril de 2013 (Ref. BOE-B-2013-15012).
Acuerdo marco.

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