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Documento BOE-B-2013-12754

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-SCS, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de espirales y diverso material para el Servicio de Radiología Vascular Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA184/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2013, páginas 16900 a 16901 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-12754

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n., La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna - 38320.
4) Teléfono:
92267-80-83-84-85.
5) Telefax:
922-66-07-01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de los cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA184/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de espirales y diverso material para el Servicio de Radiología Vascular Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas y lo estipulado en el pliego técnico.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, calle ofra, s/n. La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna - 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según lo establecido en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111730-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
4. Valor estimado del contrato:
991.916,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.958,00 euros. Importe total: 510.836,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusula administrativa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de los cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud.
2) Domicilio:
Tercera planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Univesitario de Canarias, calle Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
4) Dirección electrónica:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
Según lo establecido en la cláusula 12.3.3 del pliego de cláusulas administrativas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores la apertura de los sobres n.º 2 y n.º3.
b) Dirección:
Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de marzo de 2013.

La Laguna, 15 de marzo de 2013.- Ignacio López Puech, Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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