Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-12779

Anuncio de la Notaría de don José Manuel Pinto Hita sobre venta extrajudicial de finca hipotecada.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2013, páginas 16943 a 16944 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-12779

TEXTO

Don José Manuel Pinto Hita, Notario del ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Manilva.

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Manilva (Málaga), calle Miguel de Cervantes, número 1, Local C, se tramita venta extrajudicial conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Número doce.- Vivienda, en la planta ático portal A, señalada con el número "2", con acceso por el Portal "A" del bloque "1" en construcción, en la parcela señalada con el número 60 del "Conjunto Residencial Bahía Casares Golf", en la parcela RP-6 del sector UR-12 de Casares. Tiene una superficie total construida de ciento sesenta y ocho metros y setenta y nueve decímetros cuadrados -168,79 m2-. Linda, tomando como referencia el portal "A" por el que tiene acceso: al frente, con vial y zona sin edificar de la parcela; a la derecha, con zona sin edificar de la parcela, hueco de ascensor, descansillo, patio y terraza de la vivienda número 3 de la planta primera de su portal; a la izquierda, con zona sin edificar de la parcela y vivienda número 1 de la planta primera del portal B, y al fondo, con jardín de la vivienda 3 de la planta baja del portal A y terraza de la vivienda 2 de la planta primera del portal A. Esta vivienda tiene vinculados como anejos: Plaza de garaje señalada con el número "9" del bloque "1", en la planta de sótano-garaje-portal A. Tiene una superficie construida de nueve metros y noventa decímetros cuadrados -9,90 m2-. Linda: al frente, con zona de acceso y maniobra; a la derecha, con zona de maniobra que la separa de la plaza de garaje número 8; a la izquierda con zona de maniobra que la separa de la plaza de garaje número 10, y al fondo, con muro del bloque. Trastero señalado con la letra "F" del bloque "1", en la planta de sótano-garaje-portal A. Tiene una superficie construida de trece metros y cuarenta decímetros cuadrados -13,40 m2-. Linda: al frente, con zona de acceso y maniobra y rampa; a la izquierda con trastero letra G, y a la derecha y al fondo, con muros del bloque.

Cuota: 0,58%.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Manilva, en el Tomo 1.412 del Ayuntamiento de Casares, Libro 231, Folio 9, Finca número 13.044.

Título: Le pertenece por compra, formalizada en escritura otorgada en Estepona, ante don Ignacio Bayón Pedraza, actuando como sustituto legal de su compañero de residencia don José María García Urbano, por imposibilidad accidental, de fecha tres de agosto de dos mil siete, bajo el número 3.956 de protocolo.

Referencia catastral.- 0399903UF0209N0013KI.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

La subasta tendrá lugar en mi Notaría el próximo quince de mayo de 2013, a las once horas, siendo el tipo base el de trescientos sesenta y cinco mil novecientos ochenta y nueve euros con cincuenta y dos céntimos (365.989,52 euros).

La documentación y certificación del Registro a que se refiere los artículos 236 a) y 238 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de diez a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

La subasta se efectuará en la forma en que determina el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del RH.

Manilva, 4 de marzo de 2013.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid