- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- Avenida del Mar, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12003.
- 4) Teléfono:
- 964-35.40.25.
- 5) Telefax:
- 964-35.40.02.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A partir de la publicación del presente anuncio y hasta las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 12/PA-25/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y del local sito en la Plaza Juez Borrull, n.º 14, de Castellón de la Plana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de noviembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite prórroga.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 129.910,74 €, IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El decimoquinto día natural, que sea hábil, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.
- 2) Domicilio:
- Avenida del Mar, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida del Mar, n.º 6.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- d) Fecha y hora:
- A las 9:30 horas del décimo sexto día natural, que sea hábil, contado desde el siguiente al último de recepción de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
Castellón de la Plana, 14 de marzo de 2013.- El Director Provincial, Manuel Cerdá Ferrer.