- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, "Complejo Administrativo Mondragones", Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Teléfono:
- 958-248107.
- 5) Telefax:
- 958-248256.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación el DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 1/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de conservación, reparación y perqueña reforma de las instalaciones de recintos interiores y exteriores de edificios municipales y colegios públicos, para restituir el normal funcionamiento de las mismas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Memoria Técnica. Ponderación: 16. 2. Mejoras. Ponderación: 33. 3. Bajas a los trabajos de conservación general. Ponderación: 29. 4. Baja al cuadro de precios. Ponderación: 22.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.896.623,20 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 873.132,26, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Será la suma de los siguientes conceptos: El 5% del importe de adjudicación, respecto de los trabajos de conservación e instalaciones de los Edificios Municipales. El 5% del importe de 248.950,93 euros, cantidad estimada como presupuesto de licitación respecto de las obras de los Edificios Municipales por la modalidad de medición de obra.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; Subgrupo 1; Categoría C - Grupo P: Subgrupo 3; Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del Pliego Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: Acreditación de la aptitud para contratar. Sobre B: Criterios ponderables en función de un juicio de valor. Sobre C: Criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, "Complejo Administrativo Mondragones", Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dirección:
- Plaza del Carmen, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de marzo de 2013.
Granada, 20 de marzo de 2013.- Director General de Contratación, Miguel Angel Redondo Cerezo.