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Documento BOE-B-2013-13027

Anuncio del Ayuntamiento de Begues por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento de la red de alcantarillado.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 6 de abril de 2013, páginas 17344 a 17345 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-13027

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Begues.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Territoriales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Territoriales.
2) Domicilio:
Avda. Torres Vilaró, 4.
3) Localidad y código postal:
Begues, 08859.
4) Teléfono:
936390538
5) Telefax:
936390018
6) Correo electrónico:
ariasms@begues.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail &idCap=1852401.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/05/2013.
d) Número de expediente:
01/2013 ST.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Trabajos de conservación, mantenimiento y reparación de los elementos que integran los sistemas de alcantarillado del municipio de Begues y todos los trabajos adicionales incluidos en los pliegos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Begues, 08859.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90480000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios objetivos: 1. Presupuesto propuesto. 2. Propuesta de disponer de un servicio de emergencias de 24 horas al día. Criterios dependientes de un juicio de valor: 1. Mejoras adicionales en la gestión del servicio; 2. Mejoras en relación con las obras municipales descritas en la clausula II.D) y en el anexo IV del PCT, y 3. Mejoras en la propuesta del proyecto de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
361.983.45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 35.537.19 euros. Importe total: 43.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 1776.86 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O o superior, subgrupo 3, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Informe original o fotocopia legitimada por notario o compulsada por la secretaria del Ayuntamiento, de instituciones financieras, acreditativo de la solvencia económica y financiera o, cuando no se tenga, seguro de indemnización de riesgos profesionales, 2. Acreditación de haber realizado la gestión del servicio de alcantarillado en un mínimo de 3 municipios, 3. Acreditación de experiencia en obras de saneamiento durante los últimos 3 años, por un importe global mínimo de 10000 €, 4. Disponer de un almacén de un mínimo de 50 m2 en el ámbito territorial del Área Metropolitana de Barcelona, o compromiso de disponer de él antes del inicio del servicio, 5. Disponer de los certificados acreditativos del cumplimiento del sistema de gestión de cualidad ISO 9001 o equivalente; del certificado de las normas de gestión ambiental, ISO 14001, EMAS o similar y/o del certificado del sistema de gestión en prevención de riesgos laborables ISO 18001 (OSHAS) o equivalentes, 6. Acreditación de que la empresa dispone del personal técnico con la titulación adiente de acuerdo con el objeto del contrato, que tendrá que consistir como mínimo en un arquitecto técnico o ingeniero técnico o compromiso de disponer antes del inicio del servicio.
c) Otros requisitos específicos:
Obligación de utilizar el pozo municipal de aguas freáticas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/05/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Begues.
2) Domicilio:
Avda. Torres Vilaró, 4.
3) Localidad y código postal:
Begues, 08859.
4) Dirección electrónica:
ariasms@begues.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Begues.
b) Dirección:
Avda. Torres Vilaró, 4.
c) Localidad y código postal:
Begues.
d) Fecha y hora:
13/05/2013, 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/03/2013.
12. Otras informaciones:
La obertura del sobre número 3 se realizará una vez valoradas las propuestas del sobre número 2.

Begues, 1 de abril de 2013.- Secretaria accidental.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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