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Documento BOE-B-2013-1319

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de los modelos de ingreso de declaraciones-liquidaciones tributarias y demás material de imprenta utilizado en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Expediente CNMY12/DGTRI/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2013, páginas 1769 a 1769 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-1319

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat. Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría.
c) Número de expediente:
CNMY12/DGTRI/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de los modelos de ingreso de declaraciones-liquidaciones tributarias y demás material de imprenta utilizado en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea" número 2012/S 123-203231; "Boletín Oficial del Estado" número 169; "Diario Oficial de la Comunitat Valenciana" número 6815.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea" de fecha 29/06/2012; "Boletín Oficial del Estado" de fecha 16/07/2012; "Diario Oficial de la Comunitat Valenciana" de fecha 10/07/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos cincuenta y siete mil seiscientos sesenta y dos euros y cuarenta céntimos (357.662,40 €).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Ciento setenta y ocho mil ochocientos treinta y un euros con veinte céntimos (178.831,20 €). Importe total: Doscientos once mil veinte euros con ochenta y un céntimos (211.020,81).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Grupo Tompla Sobre Expres, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Ciento veintinueve mil ocho cientos sesenta y siete euros (129.867,00 €). Importe total: Ciento cincuenta y siete mil ciento treinta y nueve euros con siete céntimos (157.139,07).

Valencia, 27 de diciembre de 2012.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública, P.D. (Orden de 23 de febrero de 2004, "DOGV" núm. 4.721, de 29 de marzo de 2004), la Subsecretaria, Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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