- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- 28/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de equipamiento médico para el área de quirófano de los Hospitales de la Mutua, sitos en Barcelona, Sevilla y Vigo.
- c) Lote:
- Sí (4 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.660 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 296.660 euros.. Importe total: 320.392,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de noviembre de 2012 (los 4 lotes).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de diciembre de 2012 (los 4 lotes).
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.U. (Lote 1); Radiología, S.A. (Lote 2); Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. (Lote 3); Maquet Spain, S.L.U. (Lote 4).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 52.000 euros, Lote 2: 60.140 euros, Lote 3: 72.000 euros, Lote 4: 88.000 euros. Importe total: Lote 1: 57.200 euros, Lote 2: 66.154 euros, Lote 3: 79.200 euros, Lote 4: 96.800 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 14 de enero de 2013.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.