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Documento BOE-B-2013-13693

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de agujas, jeringas y sistemas de extracción.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2013, páginas 18190 a 18191 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-13693

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.- Hospital Universitario de Getafe.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.
2) Domicilio:
Carretera de Toledo, km. 12.5.
3) Localidad y código postal:
Getafe, 28905.
4) Teléfono:
916247310
5) Telefax:
916247239
6) Correo electrónico:
sersum.hugf@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
(JER) PACP 2013-1-29.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Agujas, jeringas y sistemas de extracción.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, n.º de lotes: 20.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
396.321,06 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165133.77 euros. Importe total: 181647.15 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos que rigen el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de mayo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Interno del Hospital Universitario de Getafe.
2) Domicilio:
Carretera de Toledo, km. 12.5.
3) Localidad y código postal:
Getafe, 28905.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación económica.
b) Dirección:
Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.- 1.ª planta.- Aula de Dirección.
c) Localidad y código postal:
Getafe.
d) Fecha y hora:
4 de junio de 2013, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de marzo de 2013.

Getafe, 26 de marzo de 2013.- El Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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