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Documento BOE-B-2013-13950

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Granisetron (DOE), Ondansetron (DOE), Ropivacaina (DOE) y Furosemida (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 13 de abril de 2013, páginas 18610 a 18611 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-13950

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9/5/2013.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0058/OSC1/0000/012013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Granisetron, Ondansetron, Ropivacaina y Furosemida para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/10.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. 50 puntos;2. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. 5 puntos; 3. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7.Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
796.266,70 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 222.088,90 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15-5-2013, a las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion. euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Se acepta una única oferta económica conjunta.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 22/5/2013, a las 11:00 horas, y Mesa económica: 12/6/2013, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2/4/2013.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del contrato es de 796.266,70 € IVA excluido (contrato inicial + 2 prórrogas + ampliación. Se autoriza la utilización del sistema de licitación electrónica: www.contratacion.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, 2 de abril de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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