- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +4--USK.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general homologado para la PPLI de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 254.177,81 euros. Importe total: 299.929,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de dicembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Melco, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 254.175,72 euros. Importe total: 299.927,35 euros.
Sevilla, 9 de abril de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.