- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Servicio Canario de la Salud-Unidad de Apoyo y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Servicio Canario de la Salud-Unidad de Apoyo y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
- 4) Teléfono:
- 928 118949, 928 118900 y 928 118923.
- 5) Telefax:
- 928 118985.
- 6) Correo electrónico:
- pliegossg.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/04/2013.
- d) Número de expediente:
- 19/T/13/SS/DI/A/0011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias administrativas de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004 y Santa Cruz de Tenerife 38004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según Pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79910000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: 70%. 2. Puesta a disposición del servicio acuda: 10%. 3. Aportación de bolsa de horas sin coste: 10%. 4. Custodia de llaves las 24 hrs. del día: 5%. 5. Conexión de las dependencias señaladas en el apartado 3 del PPT con central receptora de alarmas, propia o concertada, 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.114.014,40 euros (IGIC excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.057.007,20 euros (IGIC excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Según Pliegos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/04/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Canario de la Salud.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII, 17, 4ª planta en Las Palmas de Gran Canaria y Pérez de Rozas, 5, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004 y Santa Cruz de Tenerife 38071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.
- b) Dirección:
- Avenida Juan XXIII, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 29/04/2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según Pliegos.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/03/2013 Anuncio inicial y 15/03/2013 Corrección errores Pliegos y ampliación plazo licitación.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de marzo de 2013.- Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melián.