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Documento BOE-B-2013-13984

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la licitación pública del contrato de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes".

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 13 de abril de 2013, páginas 18660 a 18661 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-13984

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contrataciónagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Para la obtención de pliegos, el día 14 de mayo de 2013. Respecto a la información adicional, habrá de solicitarse con nueve días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
131/2012/26737.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de Servicios Públicos.
b) Descripción:
Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho años. Fecha prevista de inicio: 1 de agosto de 2013 o, en su defecto, de la fecha de inicio de la concesión establecida en el documento de formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos años máximo, y por plazos inferiores, previo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77313000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras o porcentajes (100 puntos). Oferta económica: 80 puntos. Incremento importe para trabajos de conservación por medición de zonas verdes: 13 puntos. Incremento superficie de baldeo mixto sobre la mínima fijada: 4 puntos. Incremento de la superficie para aplicación de producto antifrafiti sobre el mínimo fijado: 3 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 350.793.764,87; Lote 2: 365.500.223,12; Lote 3: 389.396.266,62; Lote 4: 342.031.129,23; Lote 5: 311.406.898,77; Lote 6: 300.869.013,67. Importe total: Lote 1: 389.552.978,42; Lote 2: 408.981.498,30; Lote 3: 438.804.426,52; Lote 4: 385.724.728,34; Lote 5: 352.886.622,74; Lote 6: 340.976.402,76.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 10.500.000; Lote 2: 10.500.000; Lote 3: 11.500.000; Lote 4: 10.000.000; Lote 5: 9.000.000; Lote 6: 9.000.000. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: conforme al apartado 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica y profesional: artículo 79 por remisión al artículo 78.a) del mismo texto legal. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación, conforme al apartado 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de mayo de 2013, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobres B, de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
21 de mayo de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril de 2013.
12. Otras informaciones:
Número máximo de lotes a los que los licitadores podrán licitar: 3 lotes.

Madrid, 5 de abril de 2013.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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