- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2012013179
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http;//seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la realización de los trabajos de conservación preventiva, mantenimiento y mejora de la red del alumbrado público exterior de Girona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña" y "Boletín Oficial de la Provincia de Girona".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de octubre de 2012, 8 de noviembre de 2012, 5 de noviembre de 2012 y 7 de noviembre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.156.447,25 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 262.828,92 euros anuales, IVA excluido. Importe total: 318.022,99 euros anuales, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Sociedad Española de Construcciones Eléctricas, S.A. (SECE).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 146.132,88 euros anuales, IVA excluido. Importe total: 176.820,78 euros anuales, IVA incluido.
Girona, 9 de abril de 2013.- Carles Puigdemont i Casamajó, Alcalde-Presidente.