Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-14178

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número P.A. 13/03 del servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el periodo del 03-09-2013 al 02-09-2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2013, páginas 18903 a 18904 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-14178

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid-Secretaria Provincial.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, 28-30.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
917148543
5) Telefax:
917148528
6) Correo electrónico:
jose-manuel. serrano@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es (contratación-perfil del contratante).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
P.A. 13/03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el periodo del 03-09-2013 al 02-09-2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, 28-30.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica. B) Mejoras.
4. Valor estimado del contrato:
528.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.000,00 euros. Importe total: 319.440,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% Base de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R; Subgrupo: I; Categoría: B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de mayo de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, 28-30.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
b) Dirección:
Calle Agustín de Foxá, 28-30.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
29 de mayo de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 4 de abril de 2013.- El Director Provincial (Resolución de 12 de junio de 2012), D. Rodrigo Mares Ramírez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid