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Documento BOE-B-2013-14186

Resolución de 4 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2013, páginas 18916 a 18917 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-14186

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Calle Alcalde Muñoz, 15.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
4) Teléfono:
950006464
5) Telefax:
950006415
6) Correo electrónico:
contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de mayo de 2013.
d) Número de expediente:
AL/SV-1/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Almería.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego.
4. Valor estimado del contrato:
695.867,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 347.933,89 euros. Importe total: 421.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio neto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U-1-c.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de los medios personales y materiales suficientes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 20 de mayo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación del Gobierno en Almería. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Delegación del Gobierno en Almería, en el mismo día mediante fax o telegrama.
2) Domicilio:
Paseo de Almería, 68.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
4) Dirección electrónica:
contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dirección:
Alcalde Muñoz, 15.
c) Localidad y código postal:
Almeria.
d) Fecha y hora:
29 de mayo de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de abril de 2013.

Almería, 4 de abril de 2013.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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