- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2013-1-3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diverso material de urología.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 139.981,37 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- 1) Sumilab, S.L.; 2) Grupo Taper, S.A.; 3) Medicina Técnica Werkstatte Ibérica, S.L.; 4) Américan Médical Systems Ibérica, S.L.; 5) Izasa Hospital, S.L.U.; 6) Oiarso, S. Coop. Ltda.; 7) Coloplast Productos Médicos, S.A.; 8) Cook España, S.A.; 9) Teleflex Médical, S.A.; 10) Intraven, S.L.; 11) Sim Sistemas Integrales de la Medicina, S.A.; 12) Boston Scientific Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 12.521,60 euros; 2) 9.943,20 euros; 3) 14.960,00 euros; 4) 3.742,20 euros; 5) 2.664,42 euros; 6) 1.188,00 euros; 7) 5.165,00 euros; 8) 22.452,65 euros; 9) 776,05 euros; 10) 314,60 euros; 11) 1.358,50 euros; 12) 20.108,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se debe a la puntuación más elevada, tras la valoración técnica y la oferta económica presentada.
Getafe, 3 de abril de 2013.- Director Gerente.