- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Avila.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros, Obras y Mantenimiento.
- c) Número de expediente:
- 049/2012/1001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de apósitos.
- c) Lote:
- Si.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4/33141111-1.
- e) Acuerdo marco:
- 215/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Contrato derivado de Acuerdo Marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe neto: 318.967,00 euros. Importe IVA: 31.896,70 euros. Importe total: 350.863,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 374.630,50 euros. Importe total: 412.093,55 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Lotes 25 y 30: B. Braun Medical, Sociedad Anónima. Lotes 13, 16, 29 y 35: Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima. Lotes 8 y 31: Convatec, Sociedad Limitada. Lotes 26, 42 y 57: Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima. Lote 44: Laboratorios Urgo, Sociedad Limitada Unipersonal. Lote 54: Molnlycke Health Care, Sociedad Limitada. Lotes 17, 18, 20 y 23: Smith & Nephew, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 318.967,00 euros. Importe total: 350.863,70 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el Acuerdo Marco.
Avila, 3 de abril de 2013.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 15 de marzo de 2012, de delegación de competencias), el Gerente de Atención Primaria de Avila, Juan Carlos Pedrosa Durán.